Seguidores

domingo, agosto 26, 2007

recortes de jornais


"Sergio Ramos se internó por la banda derecha y centró con la sutileza de los fabricantes de rosquillas. En boca de gol, Raúl cabeceó con toda la furia posible, devorando el balón, a los críticos y engullendo a Pablo, que ayer fue un alma en pena. No se puede negar que Raúl, a falta de los valores de la regularidad, demuestra una magnífica capacidad para hacer coincidir sus mejores partidos con los momentos de alcurnia."

(descrição do 1º golo do Real na vitória por 2-1 frente ao rival Atlético, As)

*

"Schuster tiene en Raúl al defensor de los valores tradicionales: la furia, la entrega y la constancia. Y el capitán contagia a su equipo y a la grada. No brilla Raúl por delicias de fútbol, pero para estos partidos de valor, es el más grande. "

(As)

*

"Enfrente, el Madrid fue de menos a más, empezó con descolocaciones y reproches pero se fue entonando y se levantó de la mala situación en que se encontraba. Con Raúl otra vez. Siempre él. ¿Por qué me empeño en dudar?"

(Alfredo Relaño, As)

*

"Ganó el Madrid, marcó Raúl y el que se sorprenda ha visto pocos derbis en el último decenio."

(Iñako Díaz-Guerra, As)

*

"Todos hemos visto el esfuerzo que hizo, la voluntad, las ganas y el fútbol que tiene. Todos tenemos que aprender Raúl, de su forma de jugar, de la garra que pone para abrir el camino cuando las cosas no van tan bien"

(Saviola, Marca)

Sem comentários: