Seguidores

domingo, maio 03, 2009

"enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano"

«Tocado pero no hundido. Triste pero no resignado. Dolido pero no humillado. Fastidiado pero no amargado. El madridismo sufrió un bofetón en la cara que acabó con un sueño maravilloso que ha durado cinco meses en los que su equipo ha pulverizado todos los récords de la hombría y de la fe ilimitada. El Madrid es un equipo llamado Milagro que ha vivido en los límites de la realidad, en homenaje al gran Steven Spielberg. Conviene reconocerle ese mérito el día en el que pasó por el santuario del Bernabéu una maravilla con botas, una colección de tipos que durante noventa minutos nos mostraron una colección de recursos futbolísticos que debería ser expuesta este verano en los campus a los chavales. No les tengo envidia porque esa palabra no existe en mi vocabulario, pero sí encuentro una que acepta cualquier madridista de bien: ¡sombrerazo! El himno del mejor club del siglo XX y del XXI ... lo deja muy claro: "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano. Sin envidias ni rencores...". (AS)
"Es una noche maravillosa porque ganar en este campo tan grande ante este club tan maravilloso es algo muy, muy grande."
(Guardiola)
"El Barcelona tiene un gran equipo, lo ha estado demostrando toda la temporada y por mi parte espero que tengan mucha suerte en la final de Copa del Rey y en la eliminatoria de la Champions contra el Chelsea."
(Casillas)
"...este es el nivel que tenemos ahora. Los grandes nos han superado y ya está. Hay que reconocerlo..."
(J. Ramos)

Sem comentários: