"Villarato. Calderón tiene amistades peligrosas (dentro y fuera de su casa) y así le va. Villar no parará hasta ver al Madrid hundido en la miseria y González Vázquez es un boina verde de su organización. Anoche se cebó como hace un león con la gacela en plena estepa. Dos goles ilegales del Sevilla (fuera de juego de Kanouté en el 0-1 y falta del malí a Cannavaro en el 1-2), dos penaltis hurtados a Higuaín, roja perdonada al heroico Palop y expulsión de Robben para evitar que el holandés haga pupa a su Barça en el clásico del sábado. El líder a nueve puntos, el Madrid atacado (y atracado) de los nervios y la reacción admirable de los blancos a hacer gárgaras. Los árbitros de Villar son así. " (AS)
2 comentários:
Pois é...são 9 mas para a semana são 12 :) Quando se perde constantemente procuram-se as desculpas habituais: árbitros, lesões...tal como no futebol português...e que tal valorizar o Guardiola pela equipa brilhante que formou esta época?
Hum... E quem é que dizia que as duas vitórias recentes do Real na Liga se deram por demérito do barcleona? Isso não é encontrar desculpas? Além disso, não se trata de uma desculpa, mas de evidências: sim, o barcelona está a jogar bem, mas não é imbatível; sim, o Real tem sido prejudicado pelos árbitros (desde há muito que assim é?; sim, as lesões têm efeitos nos desempenhos das equipas (basta lembrar as vozes que saíram em defesa de ronaldo pelo péssimo europeu que fez "por estar lesionado"); já agora, eu aposto que sábado em vez de 9 serão 6 pontos a separar as duas equipas. E daí ao cagómetro que costuma afectar barcelona vai um passo...
Enviar um comentário